Ingresá el PIN que te llegó al celular:
 
Vas a recibir las intrucciones correspondientes.
 
Para descargar un tono sólo tenés que ingresar tu número de celular y tu operadora de telefonía.
A continuación recibirás un código en tu celular que deberás ingresar en el sitio web para confirmar la suscripción al servicio.


Bases: Servicio de suscripción diaria.
Costos:
Costo por mensaje recibido: usuarios Personal $1,45 final, Movistar $1,25, Nextel $1 final y usuarios Claro $0,82 final.
Tipo de Suscripción: Suscripción de 1 mensaje por día con renovación automática; cada 7 cobros efectivos, el usuario podrá descargar sin cargo un contenido disponible.
Cancelar Suscripción: Para cancelar la suscripción mandá un mensaje de texto con BAJA al 33000.
Varios: El precio del tráfico de la descarga es de hasta $0,013 kb final (referencia), estos últimos variarán dependiendo del plan contratado y de la operadora móvil. Debes tener habilitado el servicio SMS y WAP. Las operadoras no se hacen responsables de este servicio, contenido, ni de la Publicidad.
Contacto: SERVICIO DE AYUDA y ATENCIÖN AL USUARIO 0800-345-0054.
Política de privacidad: 3MIL y OPTICOM S.A asumen como elemento prioritario y esencial en la relación con sus Usuarios el resguardo de la privacidad y confidencialidad de la información facilitada, a fin de mantener la confidencialidad respecto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a la información que se transmita o almacene a través del servicio. Si tenés dudas o sugerencias respecto de nuestra Política de privacidad, podés llamarnos al Servicio de Ayuda y atención al usuario 0800-345-0054